Combate: ​Bruno Agostini habla sobre su posible deportación tras demanda de Melissa Paredes

Bruno Agostini se mantiene tranquilo y deja todo en manos de su abogado.

Combate: ​Bruno Agostini habla sobre su posible deportación tras demanda de Melissa Paredes
Combate: ​Bruno Agostini habla sobre su posible deportación tras demanda de Melissa Paredes

aromero@grupoepensa.pe

Bruno Agostini está metido un grave problema legal tras confesar algunos pasajes íntimo en su vida con Andrea San Martín y Melissa Paredes, desatando que esta última lo demande y peligre su estadía junto al de su hermano Fabio Agostini en nuestro país.

MÁS: BRUNO PROMETIÓ NO HABLAR MÁS DE ESCÁNDALO, ¡PERO SE DESPACHA EN EL EXTRANJERO! [VIDEO]

Sin embargo, Bruno Agostini se mantiene tranquilo y deja todo en manos de su abogado."Para mí el tema no continúa (…) son temas de abogado y no tengo que opinar nada. Si quedar como un caballero no vende y que hablen que un patán si vende entonces me da igual, mi familia y amigos me conocen y saben qué clase de persona soy (..)", declaró el integrante de Combate para Espectáculos.

Recordemos que hace unos días el abogado Luis Tudela, aclaró que cualquier extranjero que no sabe comportarse en nuestro país sí puede ser deportado; más aún si se encuentran en calidad de turistas.

MELISSA PAREDES SE FEDIENDE

Con la voz entrecortada, Melissa Paredes habló en El Gran Show: "Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás: y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos...".

Y luego, Melissa Paredes continuó: "Yo hoy mandé esa carta notarial, el sujeto ya la debe tener, y digo sujeto porque la palabra 'hombre' le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo", afirmó en El Gran Show.

Tras esto, la modelo sostuvo que no quería que la volvieran a mencionar: "Hace una semana exactamente hicimos una marcha por las mujeres, por la agresión hacia las mujeres, no será agresión física esta pero sí psicológica, agresión a mi integridad y me humillaste en televisión nacional, espero que quede bien claro eso, no sucedió nada de eso y espero, y todavía tengo una leve esperanza de que solo digas 'no' porque tus disculpas a mí no me sirven", sostuvo una indignada Melissa Paredes en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste