La fuerte respuesta de Cathy Sáenz a Peter Fajardo y Rodrigo González [FOTO]

Cathy Sáenz arremetió contra productor de EEG y Peluchín.

La fuerte respuesta de Cathy Sáenz a Peter Fajardo y Rodrigo González [FOTO]
La fuerte respuesta de Cathy Sáenz a Peter Fajardo y Rodrigo González [FOTO] | Fotos: Instagram Cathy Sáenz

Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, utilizó un mensaje de Rodrigo González para responder a Cathy Sáenz. La productora de Combate no se ha quedado callada y ha decidido responder con una contundente publicación en su cuenta de Instagram.

"Durante muchos años fui amiga, muy amiga, casi hermanos de Peter Fajardo. Si hay un sentimiento que me une a mis amigos es la admiración, eso no es secreto, es de público conocimiento para la gente cercana a mí. La envidia es un sentimiento que desconozco, perdón, me retracto, envidio a la gente que come y no engorda. ¿Afán de protagonismo? Eso dices tú que quieres que te salpique el éxito de otros para tener de que hablar, así que puedo dormir tranquila, lo tomo de quien viene", señaló Cathy Sáenz en sus redes sociales.

"Dignidad me sobra, hago un trabajo digno, me levanto todos los días, cumplo un horario y estoy orgullosa del resultado. Con respecto a que soy un caso de análisis, todos lo somos, lo único importante es aceptarlo... Tú y quien comparte tus comentarios (Gigi Mitre) que tienen como único objetivo herirme, deberían empezar por ahí. #unpsicologoya #lasáenz Besitos y buena vida", agregó la productora.

Aunque este mensaje fue publicado con una foto de Cathy Sáenz y Peter Fajardo, se trata de una respuesta a Rodrigo González.

Resulta que el conductor había arremetido contra Cathy Sáenz en redes sociales con el siguiente mensaje: "Caso clínico a analizar, toda la vida admirando en secreto, envidiando y copiando a Peter Fajardo en todo lo que hace. El afán de protagonismo de esta productora es surrealista y colinda con lo insufrible. Disimula un poco, en serio, por dignidad".

Peter Fajardo, tras unas fuertes declaraciones de Cathy Sáenz en su contra, decidió publicar el mensaje de Rodrigo González a modo de respuesta.

Comentarios

Por si te lo perdiste