Alejandra Baigorria sufrió terrible accidente, y este fue el resultado del dosaje etílico

Accidente no pasó desapercibido para la prensa de farándula

Alejandra Baigorria sufrió terrible accidente, y este fue el resultado del dosaje etílico
Alejandra Baigorria sufrió terrible accidente, y este fue el resultado del dosaje etílico | Fotos: Difusión
  • Realitys
  • | 24 de Agosto del 2017 - 10:50

egodoy

Qué pasó. Las portadas de algunos medios sorprendieron con la noticia de que Alejandra Baigorria había sufrido un accidente automovilístico en la Panamericana Sur y la 'guerrera' tuvo que dirigirse a la clínica más cercana para atenderse.

ESTO ES GUERRA: ALEJANDRA BAIGORRIA COMPARTO FOTO EN BIKINI, ¡Y 'MR G' REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

Según el diario El Popular, el terrible accidente sucedió el martes a las nueve de la noche, cuando Alejandra Baigorria iba con un acompañante por el kilómetro 32 de la Panamericana Sur y chocó su Mercedes Benz a la parte lateral de un trailer destrozando las lunas delanteras y laterales.

¿QUÉ HIZO? ¡ASÍ REACCIONA ALEJANDRA CUANDO LE PREGUNTAN POR EL AMOR! [VIDEO]

Si bien la bolsa de aire y el cinturón de seguridad le salvaron la vida, Alejandra Baigorria y su acompañante sufrieron golpes leves y después de pasar por el dosaje etílico en la comisaría de Lurín, que salió negativo, junto al conductor del trailer, la 'guerrera' y la persona con quien iba en su auto se acercaron a una clínica local para atenderse.

¡QUÉ FUERTE! LE DICEN CANDY A ALE EN SU CARA PELADA Y ELLA REACCIONA ASÍ [VIDEO]

Finalmente, Alejandra Baigorria y su acompañante solo tenían golpes leves y la empresaria de Gamarra pudo retomar sus actividades cotidianas al día siguiente, miércoles 23, sin llamar la atención de lo sucedido. Recordemos que no es la primera vez que la 'guerrera' sufre un accidente automovilístico, en junio del 2014 se volcó el auto de la ex de Mario Hart, pero no pasó a mayores.

Comentarios

Por si te lo perdiste