Top 5: las canciones de reggaeton más escuchadas en Perú

Las más sonadas de la última semana de junio.

Top 5: las canciones de reggaeton más escuchadas en Perú
Top 5: las canciones de reggaeton más escuchadas en Perú | Fotos: Youtube
  • Música
  • | 04 de Julio del 2018 - 12:21

YouTube se ha convertido en la plataforma más rápida y fácil para buscar la música que el usuario prefiera. Ante esto, el ranking del 22 al 29 de junio, del sitio web, refleja que la mayoría de peruanos prefiere escuchar música urbana como el reggaeton.

TOP 1: "Sin Pijama" de 'Becky G' y 'Natti Natasha

La canción que encabeza el ranking de YouTube es "Sin Pijama", que es interpretada por las cantantes sensación del momento, 'Becky G' y 'Natti Natasha', quienes han demostrado una buena amistad y química en los videoclips y conciertos.

TOP 2: "Te Bote Remix" de 'Ozuna', 'Bad Bunny' y 'Nicky Jam'

La segunda canción en la lista de YouTube es "Te Bote Remix", que es interpretado por 'Ozuna', 'Bad Bunny', 'Nicky Jam', 'Darell', 'Nio García' y 'Casper'. El videoclip ya cuenta con más de 756 millones de vistas y están dentro de las más sonadas en las discotecas.

TOP 3: "Zum Zum" de 'Daddy Yankee', 'Arcangel' y 'Rkm & Ken

La tercera de la lista de YouTube es "Zum Zum", el nuevo éxito de una de las productoras más grandes del género reggaeton, Pina Records. La música junta a grandes referentes de la música urbana como 'Daddy Yankee', 'Arcangel' y 'Rkm & Ken - Y'. El videoclip, hasta el momento supera los 62 millones de reproducciones.

TOP 4: "Dura" de 'Daddy Yankee'

"Dura" está en el top 4 y se sigue manteniendo en el top de YouTube, a pesar de lanzarse en enero de este año. La canción de 'Daddy Yankee' supera los 920 millones de vistas y promete llegar a más.

TOP 5: "Amantes de una Noche" de 'Natti Natasha' y 'Bad Bunny'

La última canción de este top es "Amantes de una Noche", interpretado por 'Natti Natasha' y 'Bad Bunny'. Pina Records vuelve a aparecer, demostrando ser uno de los líderes en producir éxitos de reggaeton. La canción lanzada en enero ya supera los 285 millones de reproducciones.

Si quieres saber las demás canciones que están en el top 10 del ranking de YouTube, te lo dejamos aquí.

Comentarios

Por si te lo perdiste