El top 5 de las canciones más escuchadas en Perú

Este es el ranking de las más sonadas para el fin de semana

El top 5 de las canciones más escuchadas en Perú
El top 5 de las canciones más escuchadas en Perú
  • Música
  • | 13 de Julio del 2018 - 17:47

Redacción Multimedia priscilamateog@gmail.com

Llegó el fin de semana y aquí te presentamos las canciones que se encuentran en tendencia en la plataforma de Youtube Perú

TOP 1: "X" de Nicky Jam Ft J Balvin x Ozuna x Maluma

La canción que está número 1 en tendencia en la pltaforma de Youtube es "X" el 'Remix', canción interpretada por el reggaetonero Nicky Jam, tema al que se sumó J Balvin, Ozuna y Maluma.

TOP 2: "Vaina Loca" de Ozuna Ft Manuel Turizo

A esta lista se suma el tema de Ozuna ft Manuel Turizo, llamada "Vaina Loca". Un reggaetón romántico que ya cuenta con más de 76 millones de vistas con solo 15 días de lanzado el tema. Recordemos que, Manuel Turizo estará pronto en el país junto a Marc Antonhy y Maluma.

TOP 3: "Estamos Bien" de Bad Bunny

El tercer tema es "Estamos bien" de Bud Bunny, el odiado y querido por muchos, debido a sus letras y esta no es la excepción. El vídeo fue lanzado hace dos semanas y cuenta con 56 millones de visitas en Youtube.


TOP 4: "Ya para qué" de Greeicy Rendón

"Ya para qué", el nuevo tema de la cantante colombiana Greeicy Rendón, quien lanzó su más reciente éxito y ya se encuentra en el top 5 de tendencias en Youtube Perú. La intérprete de "Amantes" sí que la está rompiendo con esta canción romántica dedicada al amor.

TOP 5: "No es justo" de J Balvin Ft Zion & Lennox

Por útlimo y no menos importante, aparece nuevamente J Balvin con su tema "No es justo", acompañado de Zion & Lennox. Un reggaetón lento para bailar en pareja. El vídeo ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste