Pedro Loli abandona orquesta de Christian Domínguez y se lanza como solista

Pedro Loli anuncia que deja a la 'Gran Orquesta Internacional'

Pedro Loli abandona orquesta de Christian Domínguez y se lanza como solista
Pedro Loli abandona orquesta de Christian Domínguez y se lanza como solista | Fotos: América TV
  • Música
  • | 28 de Agosto del 2018 - 14:21

Pedro Loli brilló en la primera temporada de El artista del año y con su gran talento logró llevarse la copa. Ahora, el cantante ha anunciado que se retira de la Gran Orquesta Internacional para lanzarse como solista.

En un conmovedor mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Pedro Loli agradeció a la orquesta de Christian Domínguez: "Las despedidas nunca son buenas pero estoy convencido que siempre es por algo mejor (...) doy gracias a Gran Orquesta Internacional que son los hermanos que la música me ha dado, desde los productores, músicos, cantantes, técnicos, a todos en general les agradezco de todo corazón que hayan aceptado que es momento de crecer. Del mismo modo, agradezco a mi familia, amigos y al público, prometo no defraudarlos y destacar en lo que me proponga".

Asimismo, Pedro Loli confirmó que se lanzará como solista y que sus seguidores tendrán noticias en las próximas semanas: "la constancia y los años de trabajo vienen cosechando frutos y es momento de dar el siguiente paso para cumplir mis sueños y convertirme en solista", indicó el cantante.

Comentarios

Por si te lo perdiste