¿Cómo nació el éxito del momento 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny?

La canción fue inspirada en una historia peculiar de uno de los cantantes.

¿Cómo nació el éxito del momento 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny?
¿Cómo nació el éxito del momento 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny?
  • Música
  • | 04 de Diciembre del 2017 - 16:59

Luis Monteza

El género urbano ha generado muchas críticas desde sus inicios, pero eso no ha sido obstáculo para que despegue y sea una música universal. Entre los canciones actuales que causó polémica está 'Mayores', interpretada por Becky G y el puertorriqueño Bad Bunny. Su acogida es grande en el público joven, ¿pero cómo se originó la letra de este tema?

ACUSAN A BECKY G DE PROMOVER GRAVE DELITO CON LA CANCIÓN 'MAYORES' [VIDEO]

Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante estadounidense de origen mexicano y llegó a su auge cuando, en colaboración con el rapero latino del momento, Bad Bunny, estrenó la canción 'Mayores'. Una canción que relata el gusto de una mujer por los hombres de mayor edad con una estabilidad económica y maduros en cuestión de actitudes. El cantante boricua es la contraparte que trata de demostrar que no es necesariamente así porque siendo joven puede tener esas cualidades.

JAY-Z ROMPE SU SILENCIO Y CONFIESA INFIDELIDAD A BEYONCÉ DESPUÉS DE 9 AÑOS DE CASADOS

La cantante de origen latino reveló para un medio español que la historia de la polémica canción fue inspirada en su experiencia personal, pues en la actualidad ella tiene una relación con el jugador de fútbol Sebastian Lletget, quien le lleva cinco años de edad y al hacerse público le llegaron comentarios de todo tipo. Además, Becky G contó que desde su niñez se vio obligada a crecer rápido por la difícil situación que tenía en su hogar y siendo la mayor de sus hermanos, tomó responsabilidades fuertes a temprana edad.

OMG: BRUNO MARS CANTA EN ESPAÑOL POR PRIMERA VEZ ¡POR ESTA INCREÍBLE RAZÓN! [VIDEO]

El tema ha generado polémica y hasta ha sido prohibida en algunas emisoras de radio de diferentes países, pero en la era actual eso no parece ser un problema. La acogida de 'Mayores' se ver reflejado en las reproducciones que tiene en plataformas digitales como Spotify o iTunes. El rechazo por las letras explícitas continúa en el género urbano, pero este parece seguir creciendo cada vez más.

Etiquetas

bad bunny

becky g

Comentarios

Por si te lo perdiste