Magneto y Mercurio: El regreso de las bandas pop más exitosas de los 90s juntas por primera vez en Lima

Las bandas mexicanas Magneto y Mercurio darán un show juntos en Lima.

Magneto y Mercurio: El regreso de las bandas pop más exitosas de los 90s juntas por primera vez en Lima
Magneto y Mercurio: El regreso de las bandas pop más exitosas de los 90s juntas por primera vez en Lima
  • Música
  • | 04 de Febrero del 2017 - 18:01

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

Más de 20 años después, un momento impensable ha llegado. Millones de discos vendidos, cientos de reconocimientos, innumerables éxitos radiales, records de asistencia en América Latina y España, furor e histeria, son cualidades que cualquier artista envidiaría, estás son las cualidades que identifican plenamente a los grupos 'Magneto y Mercurio'.

Para el concierto en Lima los integrantes de MAGNETO: Elías, Alex, Alan, Mauri y Toño, junto con los integrantes de MERCURIO: Elías, Poncho, Hector, Rodri y Dani, prometen darnos una noche llena de nostalgia, recuerdos, sus clásicas coreografías, pop y la interpretación de 32 de sus más grandes éxitos como: "Vuela, vuela", "40 grados", "Malherido", "Explota corazón", "Enamoradísimo", "Suena tremendo", "Azúcar maldad", entre muchas más, acompañados por una banda espectacular y un despliegue técnico de primer nivel. Serán más de 2 horas de show.

La pre-venta de entradas se inicia este miércoles 25 de enero por el sistema Tu Entrada, para los que viven en Lima a través de los módulos en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, para los que viven en provincias vía web, y para los que viven en otros países podrán llamar al 0051 1 6183838 donde se les ofrecerá la opción de transferencia internacional.

El reencuentro con los fans peruanos no podía tener mejor ocasión como es el Día de la Madre. La fecha elegida es el MIÉRCOLES 10 DE MAYO 2017 desde las 10 p. m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. Habrá un 20% de descuento hasta el 31 de enero y a continuación un 10% de descuento hasta el 15 de febrero.

Etiquetas

magneto

mercurio

Comentarios

Por si te lo perdiste