Katy Jara estrena tema 'Vas a llorar' y ya supera los 9 millones en Youtube

La canción está dedicada a los infieles

  • Música
  • | 15 de Agosto del 2018 - 22:09

Imparable. A paso lento pero seguro Katy Jara ya se ganó su lugar en la cumbia y es todo un boom en su canal de YouTube gracias a sus canciones, sin embargo el videoclip que viene causando furor en la popular plataforma es nada menos que ‘Vas a llorar’ un himno a los hombres infieles que hasta el momento supera los 9 millones de reproducciones.

La popular animadora del programa ‘Domingos de fiesta’ tiene una recargada agenda de presentaciones. Por ese motivo, este 17 de agosto se traslada con su 'Banda Mx' para presentarse en Ilo y el 25 en Lurín.

“YouTube para mí se ha convertido en el mejor difusor de mi música, mis temas ‘Corazoncito’ y ‘Dejenme sufrir’ también tienen millones de reproducciones pero el que más ha gustado sin duda es ‘Vas a llorar’ porque la gente me lo pide en mis conciertos y lo cantan a rabiar, para las mujeres es un himno. Gracias a Dios y al gran trabajo que realizamos tenemos una agenda recargada de shows por el sur que culmina recién este 2 de setiembre, luego se viene una gira a Chile y Argentina”, comentó la sexy cantante de cumbia.

Etiquetas

katy jara

Comentarios

Por si te lo perdiste