J Balvin presenta nuevo disco 'Energía' y asegura que con la aprobación de 'Dios'

Sonido celestial. J Balvin hizo tremendo comentario de su música

J Balvin presenta nuevo disco 'Energía' y asegura que con la aprobación de 'Dios'
J Balvin presenta nuevo disco 'Energía' y asegura que con la aprobación de 'Dios'
  • Música
  • | 22 de Junio del 2016 - 18:39

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

El reggeatonero J Balvin regresó con todo con su nueva entrega discográfica llamada 'Energía', que tiene la colaboración especial del también cantante colombiano de Juanes, pero además generó noticia por un particular comentario pues esta producción estaría con el visto bueno, no de cualquier persona, sino con algo mucho más celestial, de Dios. Increíble...

VER MÁS: ALEJANDRO SANZ HUMILLA EN VIVO A J BALVIN: "TÚ COMO NI SIQUIERA CANTAS" [VIDEO]

"Es un álbum de reggaetón desde el punto de vista de J Balvin y mi equipo de trabajo. Yo no sé qué en que momento les dio pena decir que eran reguetoneros y se pasaron a decir que eran urbanos. Yo nunca estuve a favor de eso porque el reggaetón es nuestro, nació en Puerto Rico y Panamá", dijo J Balvin durante la conferencia de prensa.

Más adelante en la conversación el cantante J Balvin, que alcanzó la posición de honor del listado Hot Latin Songs de Billboard con su hit 'Bobo' agregó:

"Siempre van a haber los haters que no estén contentos con las bendiciones que estén pasando, pero pues nosotros seguiremos trabajando muchísimo porque yo sé que a Dios le gusta el reggaetón, sino no estuvieran pasando todas estas bendiciones que estamos viviendo hoy en día no solo yo sino también mis colegas Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee, Yandel y Farruko ", concluyó J Balvin.

ENTÉRATE MÁS: EL RÁTING NO MIENTE ENTRE HOLA A TODOS Y ESPECTÁCULOS: ¡PÁSENLE EL CUY!

Etiquetas

j balvin

Comentarios

Por si te lo perdiste