Fifth Harmony en Lima: Chicas celebran cumple de Dinah Jane en Miraflores

Dinah Jane, de Fifth Harmony, sopló 19 velitas en tremenda fiesta en Lima

  • Música
  • | 22 de Junio del 2016 - 15:29

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Las chicas de Fifth Harmony ya están en Lima y se hicieron notar de la forma más alucinante junto a un grupo de fans peruanos y además de celebrar el cumpleaños de una de sus integrantes Dinah Jane, de esta manera el quinteto inicia hoy su gran gira mundial "7/27".

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿GUTY CARRERA LA MENOSPRECIÓ Y MALTRATÓ EN TORMENTOSA DISCUSIÓN?

La noche del martes las chicas de Fifth Harmony  salieron de rumba a la Huaca Pucllana, lugar concurrida por los turistas, donde Dinah Jane celebró sus 19 años y fue compartida por todos los cibernautas a través de las cuentas oficiales del grupo del momento.

La integrante de Fifth Harmony, Dinah Jane, además dedicó algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram en agradecimiento por el agasajo: "Me dicen que tengo mucha familia y es así. Durante este viaje de Fifth Harmony he incluido como a 203920... miembros más en mi círculo familiar y estoy eternamente agradecido con el padre celestial por tantas bendiciones. Estoy en Perú en estos momentos a punto de empezar una gira con mis chicas. ¡Y qué mejor manera que empezarla con nuestros fans! ¡Los amo mucho, chicos", escribió la cantante.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ES DESTRUIDO POR INFIEL Y AHORA PUBLICA ESTO

Etiquetas

Fifth Harmony

Comentarios

Por si te lo perdiste