DESDE CUBA ‘LA CARO BAND’ Y BÁRBARO FINES EN EL ‘DÍA DEL AMIGO KIMBERO’

La cita será este sábado 02 de julio a partir de las 9 de la noche.

  • Música
  • | 30 de Junio del 2016 - 17:15

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

El ‘Kímbara VIP’ celebra la amistad en el denominado ‘Día del amigo Kimbero’ que se realizará este sábado 02 de julio a partir de las 9 de la noche en su local de Lince.

Para esta ocasión, ‘Kímbara VIP’ ha reunido a grandes exponentes de su género como Camagüey, desde Cuba llega ‘La Caro Band’, Bárbaro Fines y su Mayimbe, N’ Samble, Pavel La Figura y DJ Hot bajo la animación de Aldo César ‘El Elegante’.

Bárbaro Fines es un músico cubano de gran trayectoria, pues llegó a Perú con tan solo 18 años para unirse a los Conquistadores, también estuvo en la Caroband por breve tiempo.

Hasta el día de hoy tiene más de 27 años radicando y trabajando en nuestro país. Siendo autor y compositor de temas como ‘La Gallina’, canción que toca la orquesta Bakuleye; el ‘Cuchi Cuchi’, ‘El Diablo’, ‘La Sartén’, ‘De la Habana a Perú’, ‘Los mensajeros de Dios’, entre otros temas.

La cita será este sábado 02 de julio a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

Comentarios

Por si te lo perdiste