Carlos Cacho trapea el piso con Magaly Medina como nunca: "Cobarde" [VIDEO]

Carlos Cacho destruyó a Magaly.

  • Música
  • | 16 de Mayo del 2018 - 10:04

Magaly Medina fue suspendida de Latina por realizar una supuesta burla en contra de Paolo Guerrero. Por este motivo, todos sus detractores han aprovechado para lanzar sus críticas. El último ha sido Carlos Cacho, quien la tildó de "cobarde".

"Ahí te das cuenta su pobreza de alma, ahí te das cuenta su pobreza de espíritu, ahí te das cuenta lo triste que es su ser", señaló Carlos Cacho en Capital TV. "Ella parece que la tenía acá, en la garganta, atorada, y se puso a discutir con todos los cibernautas, respondiendo en el peor momento. Porque es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo. Si una persona ya cayó, si una persona por a, b o c, no las tiene en su mejor momento, ya para qué vas a venir y le vas a pater la cabeza encima, eso es cobarde", explicó el maquillador.

"Así no esté el pueblo sufriendo, Laura (Borlini), no es digno, humanamente noble. El hecho de ver una persona derrotada, en un momento tan fuerte como el que está viviendo Paolo, y venir y patearle la cabeza como lo ha hecho ella", agregó Carlos Cacho.

El maquillador también indicó que Magaly Medina fue a la cárcel porque había perdido varios juicios y no solo por culpa de Paolo Guerrero: "Ella fue a la cárcel porque ella ya tenía dos sentencias previas; la de Gisela Valcárcel, la de Yesabela y la de Mónica Daro. Paolo vine y coronó, ella ya tenía varios roches (...) no fue culpa de Paolo, ella culpa a Paolo, pero fueron consecuencias de sus actos. Paolo fue uno más que la enjuició. Ella culpa a Paolo porque ella, en su ego descomunal, quiere que su enemigo sea Paolo. De grande a grande, según ella".

Comentarios

Por si te lo perdiste