OMG: Bruno Mars canta en español por primera vez ¡por esta increíble razón! [VIDEO]

El famoso cantante sorprendió al final la canción con un tremendo mensaje.

OMG: Bruno Mars canta en español por primera vez ¡por esta increíble razón! [VIDEO]
OMG: Bruno Mars canta en español por primera vez ¡por esta increíble razón! [VIDEO] | Fotos: Youtube
  • Música
  • | 15 de Octubre del 2017 - 10:15

Eduardo Godoy

En Estados Unidos se realizó el magno evento 'Somos una voz', un concierto con el formato de festival con el único fin de recaudar fondos para apoyar al país de Puerto Rico por los desastres ocurridos tras el paso del huracán María y a México por el último terremoto desastrozo. Uno de los artistas invitados fue Bruno Mars quien decidió cantar por primera vez en español para esta ocasión.

Así fue que Bruno Mars tradujo parte de la canción de 'Just the way you are' para cantarlo en el evento 'Somos una voz' y grande fue la sorpresa por la claridad con la que puedo pronunciar las palabras en español y ser cantadas a la vez. Al finalizar el tema, detrás del famoso artista salió un mensaje para el país de Puerto Rico que reflejaba el cariño del cantante.

Vale recalcar que el evento se realizó en Los Ángeles y Miami de manera simultánea con artistas de todo el mundo, como Alejandro Sanz, Camila, Demi Lovato, Bad Bunny, Daddy Yankee, etc. Además, fueron Marc Anthony y Jennifer López quienes tuvieron la idea de organizar este concierto para apoyar a los países latinoamericanos.

Etiquetas

bruno mars

Comentarios

Por si te lo perdiste