Acusan a Becky G de promover grave delito con la canción 'Mayores' [VIDEO]

Continúan las críticas por la letra explícita de 'Mayores'.

Acusan a Becky G de promover grave delito con la canción 'Mayores' [VIDEO]
Acusan a Becky G de promover grave delito con la canción 'Mayores' [VIDEO]
  • Música
  • | 03 de Diciembre del 2017 - 14:11

Luis Monteza

La canción de Becky G y Bad Bunny, 'Mayores', ha sido blanco de críticas desde el momento de su despegue en las emisoras de radio, pero cuando pensaban que el tema estaba quedando en el olvido una nueva acusación de promoción a la pedofilia aparece para poner a la popular canción en debate otra vez.

JAY-Z ROMPE SU SILENCIO Y CONFIESA INFIDELIDAD A BEYONCÉ DESPUÉS DE 9 AÑOS DE CASADOS

En su momento, 'Mayores' fue criticado por su letra explícita, algo que suele suceder últimamente con los temas de reggaetón y trap, pero de la misma manera rápida en que aparecieron, fueron desapareciendo. Sin embargo, una acusación más fuerte trajo nuevamente el tema en debate, pues indican que la canción promueve a la pedofilia por sus mensajes escondidos, las cuales son cantados por menores de edad.

OMG: BRUNO MARS CANTA EN ESPAÑOL POR PRIMERA VEZ ¡POR ESTA INCREÍBLE RAZÓN! [VIDEO]

'Mayores' sigue contando con el apoyo del público a pesar de haber sido prohibido en algunos países. Recordemos que algo similar sucedió con '4 babys' de Maluma, Juhn, Noriel y Bryant Myers; pero este tipo de críticas parece que no han servido porque la industria musical urbana sigue estrenando temas con fuerte contenido explícito.

Etiquetas

becky g

Comentarios

Por si te lo perdiste