Adele y Shakira se verían las caras en los tribunales por ¿plagio? [VIDEOS]

¡Horror! Adele habría cometido el error de su vida. Compruébalo tú mismo.

Adele y Shakira se verían las caras en los tribunales por ¿plagio? [VIDEOS]
Adele y Shakira se verían las caras en los tribunales por ¿plagio? [VIDEOS]
  • Música
  • | 15 de Diciembre del 2015 - 17:44

rgomez@grupoepensa.pe

¿Y ahora? La cantante británica Adele ha lanzado su nuevo álbum '25' en la que ubicó entre las mejores del año con su nueva canción 'Hello', sin embargo, su carrera artística ahora se vería ensombrecida por un nuevo caso de 'plagio', luego que varios medios del espectáculo aseguraran que su colega Shakira estaría tras los pasos de la intérprete de 'Chasing Pavements".

Se trataría de su nuevo sencillo "Million years ago", uno de los temas del nuevo disco de Adele, '25', la que ha generado polémica por su parecido con varias canciones, una de ellas "Hay amores" de la cantante colombiana Shakira.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTO ES GUERRA O VERANO EXTREMO? ALONDRA GARCÍA MIRÓ HABLÓ SOBRE REALITIES [VIDEO]

De acuerdo con medios de la farándula internacional, la cantante colombiana Shakira ya habría acusado a la británica por plagio de este tema que hizo parte de la banda sonora de la película "El amor en los tiempos de cólera", inspirado de la novela de su compatriota Gabriel García Márquez.

La otra canción con la que han comparado a “Million years ago” de Adele es ‘Acilara Tutunmak’ (Aferrado al dolor) del turco Ahmet Kaya. Todo esto ha provocado un escándalo en las redes sociales en Turquía, donde algunos usuarios acusan a la estrella de 27 años de "robar" la canción melancólica del artista Kaya, que murió hace 15 años mientras estaba exiliado en Francia.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER SE PELEÓ CON SUS PROPIAS MICHILOVERS POR ERICK SABATER

Comprueben ustedes mismos. Escuchen primero la canción de Adele: 

Ahora la de Shakira y de Ahmet Kaya:

Etiquetas

adele

shakira

Comentarios

Por si te lo perdiste