YouTube: Viralizan muerte de sus hijos para evitar accidentes [VIDEO]

La difusión del video en YouTube buscaría crear conciencia a todos los jóvenes que ingieren drogas.

YouTube: Viralizan muerte de sus hijos para evitar accidentes [VIDEO]
YouTube: Viralizan muerte de sus hijos para evitar accidentes [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un video de YouTube ha conmocionado a miles de internautas, luego que los padres decidieron colgarlo en el portal de manera de concientizar a los jóvenes el peligro de estar frente al volante cuando se este bajo los efectos de sustancias nocivas.

Los jóvenes Michael Owen, 21 años de edad, y Kyle Careford, de 20, estaban bajo los efectos de las drogas cuando manejaban su auto alcanzando la temeraria velocidad de hasta 140 kilometros por hora. El accidente que pasó el 12 de abril de este año, los jóvenes impactaron contra el muro de una iglesia, provocándoles una muerte instantánea. 

"Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias", expresó Kat, la madre de Michael, luego que pasara 6 meses de ocurrido el accidente de carretera y decidieran subir al video al portal de YouTube.

En el video de YouTube llama mucho la atención el semblante que tiene uno de los jóvenes mientras maneja el auto, la adrenalina parece inundar en sus rostros sin siquiera poder estar conscientes del trágico desenlace a causa de su imprudencia.

Tras producirse el fatídico accidente, se escucha claramente la bulla que viene ser la de los testigos pidiendo ayuda para poder rescatar a los muchachos sin imaginar que habían dejado de existir.

"Realmente no sé por qué los muchachos hicieron lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche", agregó la madre del Michael Owen. Este video de YouTube va a llegar al millón de vistas en pocos días de ser subido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAREN SCHWARZ: SERVANDO Y FLORENTINO HICIERON SU VUELTITA DE SALSERÍN EN VIVO

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste