YouTube: Video de un supuesto rito satánico con sacrificio humano inunda la red [VIDEO]

El CERN es el laboratorio de investigación física en el mundo

YouTube: Video de un supuesto rito satánico con sacrificio humano inunda la red [VIDEO]
YouTube: Video de un supuesto rito satánico con sacrificio humano inunda la red [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un video de Youtube está dando la hora en todas las redes sociales en la que se muestra sobre un presunto rito satánico en la que se puede observar que sacrifican a un humano, todo esta escena se habría realizado en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

VER MÁS: YOUTUBE: ESTATUA DE JESÚS ABRE LOS OJOS FRENTE A FIELES DEJÁNDOLOS EN SHOCK [VIDEO]

El clip de YouTube, se muestra como un hombre toma su celular y apunta hacia un patio donde un grupo de personas llega con túnicas negras con la cara cubierta y se acomodan alrededor de la estatua de la diosa Shiva, y una mujer se ofrece para sacrificio humano en el ritual. 

Lo mas terrorífico ocurre cuando de repente, se quita la prenda, se acuesta en el suelo y luego otro de los misteriosos asistentes toma un cuchillo y la apuñala varias veces tal como se aprecia el video de YouTube.

El responsable de la grabación queda impactado por lo que vio y no hace más alejarse con cuidado del lugar, después de haber presenciado semejante acto diabólico.

En redes sociales se corren las primeras impresiones sobre este material de unos cuantos minutos, e indican que puede ser real, ya que así operan los 'satánicos', pero lo que les causó dudas es que en el CERN hay científicos reconocidos que no se prestarían para hacer tal acto, ya que se trata de un asesinato, que no encubrirían.

VER MÁS: YOUTUBE: LA EMOTIVA DESPEDIDA ENTRE UNA MUJER CON CÁNCER TERMINAL Y SU PERRO [VIDEO]

Mientras que el reconocido youtuber, DrossRotzank realizó una apreciación sobre el supuesto rito satánico en el CERN. Puedes reproducirlo:

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste