YouTube: Quedarás en shock al ver tremenda rataza del tamaño de un...

Este hallazgo provocó conmoción en todos los internautas.

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un crudo y extraño hallazgo se produjo en Alemania. Aunque muchos hablan de un burdo montaje lo cierto es que la supuesta aparición de una rata gigante del tamaño de un perro ha causado en revuelo en las redes sociales. Un video de Youtube muestra el hecho que ha sorprendido a más de uno ¿Es real?

El roedor fue encontrado en una ciudad alemana que no fue especificada, y no en el Metro de Londres, como se había dicho en un principio. En la foto, que luego fue recogida en un video de Youtube, se observa al roedor más grande que se haya visto. Un sujeto asegura haberla capturado mientras sostiene el cadaver de la rata cuyo tamaño es enorme, similar al de un perro o un gato,

Según el análisis de algunos internautas, la imagen que circuló por las redes sociales de todo el mundo, entre ellas Youtube, no es producto del retoque digital, sino una foto genuina de la rata más grande que se haya visto en todos los tiempos. Sin embargo, otros creen que se trata de un burdo montaje.

De cualquier modo, la imagen, propalada en Youtube, causa conmoción por lo impactante que resulta. De ser genuina la foto de esta criatura terrorífica, quienes deberían temer por la aparición de más bestias de este tipo, no solo son los habitantes de Alemania, sino en general del mundo ¿Qué harías si te encontraras con una rataza de este tamaño?

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste