YouTube: ¿Qué ven las mujeres de los hombres? Esto te dejará con la boca abierta [VIDEO]

Este experimento acabará muchas dudas y pondrá el descubierto qué miran las mujeres en el sexo opuesto.

YouTube: ¿Qué ven las mujeres de los hombres? Esto te dejará con la boca abierta [VIDEO]
YouTube: ¿Qué ven las mujeres de los hombres? Esto te dejará con la boca abierta [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Este experimento sacará muchas chispas y es que muchos hemos puesto en tela de juicio las verdaderas intenciones por las que un hombre se acerca a una mujer, si el carisma de la dama o la despampanante figura de la misma, en este video de YouTube sacará muchas dudas y pondrá el descubierto qué miran las mujeres en el sexo opuesto.

El video de YouTube que corresponde a una nota del programa La Batería, conducido por Aldo Miyashiro, muestra sin tapujos, y mediante un experimento, qué es lo que llaman poderosamente la atención al tener a un hombre con características muy particulares y que pocos poseen, ante los ojos de una mujer. ¿Cómo reaccionaron las incautas?

El experimento se llevó a cabo en un restaurante en la que cuatro chicas sin imaginar que serían grabadas fueron atendidas por un mozo que no solo destaca por su amabilidad con su clientela sino por poseer un pronunciado miembro viril que es captado a simple vista por las mujeres.

Al percatarse del tremendo 'muñecon' que tiene delante de sus ojos, ellas no disimulan su asombro y se lanzan miradas ante tal 'espectáculo' que tienen frente a ellas, otra más osada le suelta  palabras subidas de tono sin siquiera saber que está siendo grabada. Este video de YouTube algunas féminas alzaron su voz de protesta por ser muy obvio la finalidad del video: "si algo sobresale demasiado obvio que se tiene que mirar".

Lo que sucede al final del video de YouTube del porgrama de Panamericana, es que durante el experimento también cae un caballero, que también es atendido por el mozo pero al percatarse del pequeño gran detalle no duda en piropear al joven e incluso le pide su número telefónico, que es rechazo por el supuesto trabajador en el acto. 

Míralo tú mismo cómo acaba todo esto:

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste