YouTube: ¿Qué sucede si pones un celular sobre un gran tanque? [VIDEO]

No creerás cómo terminó todo esto.

YouTube: ¿Qué sucede si pones un celular sobre un gran tanque? [VIDEO]
YouTube: ¿Qué sucede si pones un celular sobre un gran tanque? [VIDEO]
  • Insólito
  • | 09 de Diciembre del 2015 - 19:14

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube te dejará con la boca abierta y es que en la actualidad los teléfonos móviles o smartphones nos facilitan decenas de tareas, pero a pesar de su eficacia las empresas que los fabrican aún tienen un tema pendiente por resolver: su resistencia.

Para nadie es secreto que este modelo de celular, el Nokia 3310 se quedó en la cabeza de miles de personas debido a su resistencia y durabilidad. Es así que en un video de YouTube se demostró que este aparato funciona después de que un tanque le pasó por encima.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: IMÁGEN DE MICHELLE SOIFER SOBREPASA FRONTERAS Y LLEGÓ HASTA JAPÓN POR ESTE MOTIVO [VIDEO]

El mítico celular soportó y volvió a crecer su fama de "indestructible". El video de YouTube ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y apunta a convertirse en el viral de la semana.

Por otro lado, muchos criticaron a los nuevos celulares "smartphones", que si bien, pueden realizar muchas tareas que nos simplifican la vida, en una simple caida se puede malograr el equipo.

LEER MÁS: YOUTUBE: HOMBRE SE VENGA DE SU NOVIA INFIEL CON LA PEOR SORPRESA DE SU VIDA [VIDEO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste