YouTube: Pulpines ampayaron a profesores teniendo sexo en pleno colegio [VIDEO]

Alumnos captaron a sus profesores teniendo sexo en aulas del colegio.

YouTube: Pulpines ampayaron a profesores teniendo sexo en pleno colegio [VIDEO]
YouTube: Pulpines ampayaron a profesores teniendo sexo en pleno colegio [VIDEO] | Fotos: Youtube
  • Insólito
  • | 25 de Septiembre del 2015 - 15:18

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, los alumnos de un colegio en Swansea, Gales, ampayaron a sus profesores teniendo relaciones sexuales en pleno salón de clases. El video, como era de esperarse, viene viralizándose en las últimas horas en YouTube.

Los sonidos de este encuentro sexual fueron más que explícitos y sorprendieron a los alumnos, quienes no dudaron en subir el video a YouTubeGraham Daniels, de 51 años y director del centro educativo ‘Ysgol Gyfun Gymraeg Bryntawe’, y Bethan Thomas, de 37, profesora de química, fueron los 'protagonistas' de estas escenas de grueso calibre.

¡LE SACAN RATA MUERTA DEL ESTÓMAGO!

Con tan solo un minuto de duración, un nuevo video en YouTube viene viralizándose en las últimas horas. Se trata del preciso momento en el que un pastor brasileño parece extraerle una rata muerta, del estómago, a un hombre.

Si bien no se precisa la fecha exacta del registro de este video enYouTube, lo cierto es que todo parece indicar que se trataría de una práctica de algún culto religioso. Advertimos que el material puede herir susceptibilidades.

¿FANTASMAS EN YOUTUBE? ¡CRÉELO!

Este video de YouTube está dando la hora en redes sociales, no porque se aprecie la caída de un meteorito o que haya visto una de las tantas vírgenes que lloran, si no por algo más espeluznante que a una persona le puede pasar y más aún cuando se está sola en casa a vísperas del llamado 'fin del mundo', 23 de setiembre.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste