YouTube: ¡Pez saltó del plato cuando iba a ser comido! [VIDEO]

Chinos saltaron de miedo al ver cómo el pescadito saltó del plato.

YouTube: ¡Pez saltó del plato cuando iba a ser comido! [VIDEO]
YouTube: ¡Pez saltó del plato cuando iba a ser comido! [VIDEO] | Fotos: Youtube

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

De terror. Un cliente en un restaurante chino quedó en shock al grabar, en YouTube, el preciso momento en el que estaba a punto de comer un suculento sashimi, plato emblemático en el país asiático y que también cuenta con gran aceptación en nuestro país.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando el pez saltó del plato, evidenciando que aún se encontraba con vida. La reacción de los comensales fue más que evidente al mostrar todo su miedo: gritaron a más no poder, tal como lo podemos ver en video de YouTube.

Como se sabe, si bien el sashimi debe hacerse con pescado fresco, este debe estar muerto y no vivo, tal como parece haber ocurrido en este caso en YouTube, ya que es muy clara la manera cómo el pescado mostraba signos de estar más 'fresco que nunca'.

CHINITA ENCONTRÓ UNA ARAÑA EN SU OREJA

Lo sucedido en China dejó a millones con la boca abierta pues una mujer albergó por una semana a una araña pensando que era una dolencia del cuerpo por fatiga.

La mujer identificada como Li Meng tuvo que soportar muchos dolores en el oído y confiesa que hasta llegó a escuchar rasguños sin imaginar que tenía consigo a un peligroso intruso. Luego de tomar varios analgésicos para calmar el dolor sin ningún éxito, fueron los médicos que le dieron el tan alarmante pronóstico.

Meng incluso tuvo que recurrir a una sesión de espiritismo pues creyó que había sido maldecida, pero cuenta que todo habría comenzado tras un viaje de excursión con su enamorado. En el viaje, el insecto habría ingresado al oído de la joven sin que ésta se diera cuenta.

Pero la ardua labor se la llevaron los médicos del Hospital de Medicina Tradicional de Xiamen, detallan que el arácnido oponía resistencia por lo que tuvieron que aplicarle unas gotas de anestesia para adormecerlo y finalmente retirarlo. ¡Increíble!

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste