YouTube: Mujeres en calores abusan de pobre hombre en supermercado [VIDEO]

Mira cómo reacciona el hombre. ¡Es increíble!

YouTube: Mujeres en calores abusan de pobre hombre en supermercado [VIDEO]
YouTube: Mujeres en calores abusan de pobre hombre en supermercado [VIDEO]
  • Insólito
  • | 10 de Noviembre del 2015 - 14:52

rgomez@grupoepensa.pe

Un video en YouTube ha generado diversos comentarios por ser esta vez  mujeres las protagonistas de un nuevo acoso de acoso sexual hacia un hombre en un supermercado de Washington DC, en los Estados Unidos.

Este video se ha viralizado rápidamente debido a la indignación que causa la actitud de ambas mujeres, se muestra como un hombre se encuentra hablando por teléfono, todo al parecer transcurre con total tranquilidad, pero se ve interrumpida por estas 'damas' que al parecer se encuentran bajo los efectos del alcohol.

PUEDES LEER: TWITTER EN SHOCK: ENCUENTRAN CABEZA DE RATA EN HAMBURGUESA DE CONOCIDO FAST-FOOD [FOTOS]

Las imágenes en YouTube muestran que estas mujeres que intentan tocar sus partes íntimas e incluso hacerle un baile sexy. A pesar de la incomodidad que mostraba el hombre, las mujeres continuaron hostigándolo. Trascendió que la Policía de Washington DC busca a las dos mujeres por los cargos de abuso sexual en tercer grado.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington difundió el video por YouTube con el siguiente mensaje: "Si usted conoce algo respecto de este incidente o puede identificar a los individuos que son mostrados, por favor comuníquese con la información", señala el cartel.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste