YouTube: Los pingüinos de Madagascar de carne y hueso como nunca los imaginaste [VIDEO]

¡Estos animalitos son unos loquillos!

YouTube: Los pingüinos de Madagascar de carne y hueso como nunca los imaginaste [VIDEO]
YouTube: Los pingüinos de Madagascar de carne y hueso como nunca los imaginaste [VIDEO]
  • Insólito
  • | 14 de Noviembre del 2015 - 13:36

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Esto sucedió en Dinamarca y quedó registrado en YouTube. Un grupo de pingüinos tenía toda la intención de escaparse de Odense, el tercer parque zoológico más grande del país europeo. Sin embargo, las cosas resultaron mal.

Para huir del parque los pingüinos no tuvieron que esforzarse mucho. Simplemente encontraron la puerta de su jaula abierta, debido a que los empleados olvidaron cerrarla, informó NTV. El grupo de aves marinas se armó de valor y emprendió su 'libertad'.

Lo malo es que los pingüinos no consiguieron llegar muy lejos, ya que los empleados del parque los encontraron por sus huellas sobre la nieve. Las imágenes fueron subidas a YouTube por el canal Zooodense el 10 de noviembre de este año. Hasta el momento, el clip ha registrado más de 50 mil reproducciones.

YOUTUBE: ESTE ALCALDE QUE BUSCA ELIMINAR A PALOMAS RECIBE SU MERECIDO [VIDEO]

Un video de YouTube logra captar el preciso momento que las palomas de la Plaza de Armas de Arequipa atacan al alcalde de la misma ciudad, que en un primer momento el burgomaestre planeaba la forma de sacarlas del lugar por la suciedad que estos animales ocasionaban

El alcalde Alfredo Zegarra en anteriores oportunidades daba a conocer a los medios de comunicación su preocupación sobre la invasión de estas aves y además junto a los especialistas del Colegio de Biólogos buscaban la forma para encontrar una solución al problema de las palomas, sin embargo nadie espero que durante una entrevista en vivo Zegarra tuviera que recibir la venganza de los pajaritos, como se puede apreciar en el video de YouTube.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste