YouTube: Loco de celos arrolló a la actual pareja de su exesposa

La pareja vivió acosada por el sujeto y no paró hasta atentar contra sus vidas.

YouTube: Loco de celos arrolló a la actual pareja de su exesposa
YouTube: Loco de celos arrolló a la actual pareja de su exesposa

rgomez@grupoepensa.pe

Un video de YouTube muestra a un sujeto identificado como Zhang ataca a su exmujer y arrolla a su actual pareja arrollándolo con el auto cuando entraban a la comisaría a denunciarlo por violencia. 

VER MÁS: FACEBOOK: PADRE SACÓ PECHO CUANDO SU HIJO ELIGIÓ SER ELSA DE "FROZEN" PARA HALLOWEEN

Se sabe que su ex mujer vivía sus días acosada por su anterior pareja, pues comenta que un día antes de dirigirse a la comandancia, el sujeto ya había intentando matarla, golpeándola sin piedad y la amenazó con cortarle la garganta con un cuchillo.

A la mañana siguiente, la exmujer Quin estaba decidida a denunciar a su exmarido. Le pidió a su actual pareja Min que la acompañara a la comisaría. Zhang, que los había seguido hasta el lugar, esperó que se bajaran del taxi y, cuando estaban a punto de atravesar el portón para ingresar al destacamento policial, los atropelló, como se aprecia en el video de YouTube.

En el video de YouTube se puede ver que ella quedó tirada a un costado, pero a Min lo trasladó varios metros sobre el capó, hasta que lo terminó arrollando. Min murió a las pocas horas, pero Quin sobrevivió. Está recuperándose en el hospital

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste