YouTube: Le hizo creer que su hijo había muerto en trágico accidente [VIDEO]

Este 'youtuber' recibió el peor castigo de su novia por hacerle eso

YouTube: Le hizo creer que su hijo había muerto en trágico accidente [VIDEO]
YouTube: Le hizo creer que su hijo había muerto en trágico accidente [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Esta vez YouTube nos trae una broma demasiada cruel que a toda madre la llevaría a la más triste depresión. Este sujeto no tuvo mejor idea en hacer creer a la joven madre que su pequeño hijo muera en un terrible accidente en una cuatrimoto.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA LE RESPONDE A LA EX DE SU PAREJA ALFREDO ZUÑIGA

Esta terrible idea la tuvo el famoso 'youtuber' Roman Atwood, que no le importó en cómo pueda reaccionar su novia el presenciar en vivo y en directo la muerte de su propio hijo y de una forma muy espeluznante y subirla al portal de video de YouTube.

Todo comienza cuando la novia de Atwood (Brittney Smith) mira orgullosa cómo su actual pareja y su hijo Kane se diviertan en una cuatrimoto, en un momento Smith se aleja por lo que es aprovechado por Atwood y reemplaza a Kane por un maniquí idéntico al niño, de pronto todo se vuelve un alboroto al simular que el 'niño' arranca el vehículo y es llevado a demasida velocidad, mientras que el creador de YouTube no puede hacer nada.

La madre de Kane, al notar la terrible situación, su semblante cambia radicalmente y corre despavorida al tratar de alcanzar su pequeño pero cuando nota que ya no puede hacer nada, se desencaja totalmente. Este corto ha generado muchas críticas en YouTube por alto nivel de humor negro.

El video de YouTube ha alcanzado a la menos despreciable cifra de 4 millones de vistas en menos de 24 horas de publicarse en el portal. 

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste