YouTube: ¿Este perrito destruye a Yahaira Plasencia con su baile del 'Totó'? [VIDEO]

​Luego que Yahaira Plasencia luciera todos sus atributos cuando bailó al compás del baile de 'Totó', salió un nuevo retador.

YouTube: ¿Este perrito destruye a Yahaira Plasencia con su baile del 'Totó'? [VIDEO]
YouTube: ¿Este perrito destruye a Yahaira Plasencia con su baile del 'Totó'? [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

¿Qué nos trae YouTube? Luego que Yahaira Plasencia luciera todos sus atributos cuando bailó al compás del baile de 'Totó', muchas chicas de 'Chollywood' no quisieron quedarse atrás y se lanzaron al furor de lo que sería la canción para que lo bailes en 'Halloween', pero jamás imaginaron que saliera a la palestra un nuevo retador pero de cuatro patas.

Este video está que la rompe en YouTube, en la que se puede apreciar a dos perritos tratando de tomar una pequeña siesta cuando de pronto empieza a sonar el ritmo de moda 'El baile del totó', uno de los perros ignora la canción por completo pero no pensó que su compañero de cuatro patas mostrara sus primeros dotes musicales al moverse al compás de la pegajosa canción increíblemente.

EL dueño del perro no dudó ni un segundo en grabar este suceso para finalmente subirlo al portal de videos de YouTube, aunque en un primer momento puede parecer que el perrito se está rascando apoyado en algún objeto, llama mucho la atención que sigue el ritmo de la música que está de moda gracias a la novia del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

Tal parece que ahora si le salió la competencia a Yahaira Plasencia, y sin duda se llevará toda la admiración por que un animalito baile de esta forma. 

Comentarios

Por si te lo perdiste