YouTube: Este conejito bebé te robará el corazón al tomar su leche [VIDEO]

​El video de YouTube muestra a un hombre dándole a un conejito bebé leche en biberón.

YouTube: Este conejito bebé te robará el corazón al tomar su leche [VIDEO]
YouTube: Este conejito bebé te robará el corazón al tomar su leche [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Los animales no solo son seres llenos de mucho amor sino que también sus ocurrencias nos alegran la vida, sobre todo si convivimos con ellos. Y aunque es común saber, a través del YouTube, de algunos comportamientos de mascotas, como perros y gatos, lo que verás en este conejito te agitará el corazón. 

El video de YouTube muestra a un hombre dándole a un conejito bebé leche en biberón, sin pensar que ese momento se transformaría en la felicidad más pura para el pequeño, pero cuando la leche se terminó ¿Qué sucede?

El dato
¿Cuánto tiempo viven los conejos domésticos? Depende de varios factores la vida de los conejos. Si el entorno que les rodea es favorable para el crecimiento y desarrollo, entonces usted puede esperar que su mascota a la altura de un máximo de 10 años. Los conejos abandonados o desnutridos pueden sufrir de desnutrición, y tienden a morir en la infancia. Sin embargo, la esperanza de vida de los conejos sin duda aumentará cuando se les proporciona todos los cuidados necesarios de los nuestros.

¿Cómo alimentar a un conejo? Para saber cómo alimentar a un conejo doméstico debes tener en cuenta que las cantidades recomendadas diarias para un conejo son:

150 g de heno como mínimo

100 g de verduras por kilo de peso

30g de pienso por kilo de peso

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste