YouTube: Este alcalde que busca eliminar a palomas recibe su merecido [VIDEO]

Este alcalde pasó bochornoso momento en vivo y en directo

YouTube: Este alcalde que busca eliminar a palomas recibe su merecido [VIDEO]
YouTube: Este alcalde que busca eliminar a palomas recibe su merecido [VIDEO]
  • Insólito
  • | 04 de Noviembre del 2015 - 16:05

rgomez@grupoepensa.pe

Un video de YouTube logra captar el preciso momento que las palomas de la Plaza de Armas de Arequipa atacan al alcalde de la misma ciudad, que en un primer momento el burgomaestre planeaba la forma de sacarlas del lugar por la suciedad que estos animales ocasionaban

El alcalde Alfredo Zegarra en anteriores oportunidades daba a conocer a los medios de comunicación su preocupación sobre la invasión de estas aves y además junto a los especialistas del Colegio de Biólogos buscaban la forma para encontrar una solución al problema de las palomas, sin embargo nadie espero que durante una entrevista en vivo Zegarra tuviera que recibir la venganza de los pajaritos, como se puede apreciar en el video de YouTube.

"No queremos eliminarlas. La verdad, estos animalitos también merecen respeto. Por lo tanto, también queremos ver cuál sería la alternativa de solución para erradicar a esas palomas", decía alcalde mientras las palomas se cruzaban por la cámara de HBA Noticias, se posaban sobre sus hombros y brazos, y aleteaban cerca de su rostro.

Los comentarios en el portal de YouTube respecto al video se mofaron de la situación incómoda por la que tuvo que pasar el alcalde Alfredo Zegarra, sin embargo recomendaron que se consulten a expertos para que pueda dar solución a estos problemas.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste