YouTube: Ellas te enseñan a bailar con un singular método ¡concéntrate! [VIDEO]

Este video por más ordinario que parezca está acaparando ¡TODO!

YouTube: Ellas te enseñan a bailar con un singular método ¡concéntrate! [VIDEO]
YouTube: Ellas te enseñan a bailar con un singular método ¡concéntrate! [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube, por más ordinario que parezca está acaparando las miradas de todos. Y es que la conocida youtuber Tori Ross y su hermana Taylor protagonizaron un video donde enseñan específicamente a las mujeres nueve pasos de baile que les ayudarán a destacar en el lugar que se encuentren.

Aunque en un primer momento está dedicado exclusivamente para mujeres seguidores de la youtuber, hay algo que se escapa de las manos (y del mouse), trata que la naturaleza hace que sean más los varones los que comentan.

TE PUEDE INTERESAR: REPORTERA SE ZAMBULLE EN EL MAR Y LO PIERDE TODO EN VIVO [VIDEO]

Las canciones que utilizan para enseñar los pasos de baile son nueve: Nasty Freestyle, C.U.B.A., la pegajosa Gasolina de Daddy Yankee, OMG, Shots, Work B**ch, Télépopmusik, Make You Feel y How Deep Is Your Love.

Tori Ross tiene más de 2.000 suscriptores, en su cuenta de YouTube sube videos dando consejos a chicas sobre cómo hacer ropa, accesorios que deberían comprarse hasta maquillaje.

Ahora la pregunta es, ¿Viste el video de YouTube? Podemos presumir que la lección quedó bien aprendida. Si no lo lograste puedes repetir pero sólo te pedimos que esta vez ¡te concentres!

VER MÁS: NAVIDAD HACE FELIZ A MODELOS QUE CANTAN CON JUGUETITO TRAVIESO [VIDEO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste