YouTube: Elefante se queda dormido con canto de una joven mujer [VIDEO]

El video de Youtube está conmoviendo a los cibernautas

YouTube: Elefante se queda dormido con canto de una joven mujer [VIDEO]
YouTube: Elefante se queda dormido con canto de una joven mujer [VIDEO]

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La relación existente entre un humano y una mascota conmueve cuando se pasan los límites de una crianza afectiva y más si se trata de un animal doméstico. Un video de Youtube muestra la cercanía que tienen este elefante con algunas semanas de nacimiento y la mujer que lo cuida desde entonces.

Sin moverse y con lo ojos cerrados, el pequeño elefante Dee Dee reposa en las piernas de Allie. Ella lo cría desde hace tres semanas que nació. La razón de la serenidad del elefante parece ser la canción de cuna que le canta esta mujer.

En el video de Youtube, se lee: "Allie ha vivido con este elefante desde que nació hace tres semanas. Y como pueden ver, tienen un vínculo especial". Además, aparece el link de la página de Chai Lai Orchid nature bungalows, una organización de turismo responsable que busca reducir el maltrato.

"Chai Lai Orchid está tratando de rescatar a esta familia de elefantes y crear un santuario para ellos en el norte de Tailandia. Pero necesitamos tu ayuda" indican en la web con la finalidad de acabar con el uso de elefantes como silla de paseo.

“Somos un negocio social que promueve el turismo sostenible, relación amable con los elefantes y que ayudan a las mujeres en riesgo para salir de la pobreza”, dicen en Chai Lai Orchid y buscan crear conciencia mostrando lo tierno que lucen estos animales en Youtube. 

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste