YouTube: Delfín que es masturbado por su cuidador causa indignación [VIDEO]

Video de hombre que abusa sexualmente de delfín

YouTube: Delfín que es masturbado por su cuidador causa indignación [VIDEO]
YouTube: Delfín que es masturbado por su cuidador causa indignación [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Una gran polémica se vive en Holanda, luego que se propalara por YouTube un video en la que se puede ver claramente como un presunto cuidador de delfines de un acuario de la ciudad de Harderwijk del mismo país, abusa sexualmente del animal, todo este hecho fue registrado por una cámara de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: UNA EMOTIVA DESPEDIDA DE UN NIÑO EN SU FUNERAL [VIDEO]

El material, que ahora esta en el portal de videos de YouTube, fue captado por un reportero del programa RamBam, quien se hizo pasar por un empleado para poder entrar a un delfinario en Harderwijk, sin imaginar que lo captaría hiciera levantar la voz de protesta de diversos grupos animalistas que están en contra. Las manifestaciones fuera del recinto no se hicieron esperar.

Sin embargo, las respuestas de las autoridades competentes dejaron a más de uno con la boca abierta, pues, según la fiscalía holandesa investigó lo ocurrido y determinó que en las imágenes no se observa nada ilegal ni prohibido, ya que, de acuerdo a la información proporcionada por el propio delfinario, lo ocurrido fue con un propósito 'científico'.

MÁS: PERRITO NO TENÍA NINGUNA ESPERANZA PERO MOVIÓ LA COLITA Y TODO CAMBIÓ [VIDEO]

“Fue con carácter científico, para la liberación de espermatozoides como parte de un programa de crianza. Además de ser un desestresante para los animales”. ¿Qué opinas ante ello? Mira el video de YouTube y saca tus propias conclusiones.

Este es el programa, la parte del delfín y la polémica escena ocurre después del minuto 15:10. ¡Míralo! 

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste