YouTube: Conoce a los verdaderos Tom y Jerry y ¡de carne y hueso! [VIDEO]

Video de YouTube está dando la hora en redes sociales.

YouTube: Conoce a los verdaderos Tom y Jerry y ¡de carne y hueso! [VIDEO]
YouTube: Conoce a los verdaderos Tom y Jerry y ¡de carne y hueso! [VIDEO]
  • Insólito
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 19:55

rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube está dando la hora en redes sociales. Los protagonistas son estos pequeños animales que fácilmente pueden ser comparados con los intrépidos 'Tom y Jerry', dos personajes de caricatura de nuestra infancia.

Así como la clásica serie animada ‘Tom’ y ‘Jerry’, se puede apreciar como este pequeño felino busca a toda costa al roedor, quien como mucha facilidad pasa desapercibido por el gato, este tarda en darse cuenta de la ubicación del ratón y causa gracia verlo dar vueltas sin encontrarlo.

PUEDES LEER: YOUTUBE: ¿'LOS TESTIGOS DE GOKÚ', EL NUEVO GRUPO QUE TE BENDICE CON LA VIDA ETERNA? [VIDEO]

Mientras que el ratón se mantiene quieto entre las partes de la llanta, el gato gira alrededor de ella muchas veces, mientras que el dueño de estos animales se dedica a grabar ese sorprendente suceso sin distraer al felino, para luego subirlo al portal de videos de YouTube.

Y como dice el dicho de el que la sigue la consigue, el felino, tras varias vueltas al neumático se percata del roedor y lo coge con sus colmillos y se lo lleva a otro lugar, el ratón por un momento logra escapar pero es nuevamente atrapado por el gato. Mira el video de YouTube.

LEER MÁS: YOUTUBE: MIRA LAS ESPELUZNANTES SESIONES DE OUIJA EN LA TV PERUANA EN VIVO [VIDEOS]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste