YouTube: 'Chanchito chelero' no se desprende de su botella [VIDEO]

​YouTube nos trae este peculiar video que ha causado la risa y para otros la indignación de muchos cibernautas.

YouTube: 'Chanchito chelero' no se desprende de su botella [VIDEO]
YouTube: 'Chanchito chelero' no se desprende de su botella [VIDEO]

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

YouTube nos trae este peculiar video que ha causado la risa de muchos cibernautas, y es que este chanchito no puede negarse a tomar un sorbo de esta bebida que sus dueños le dan y cuando le quitan de inmediato exige más.

En el video de YouTube se puede apreciar a dos personas tomando, aunque no se aprecian sus rostros, se le puede ver entero al cerdo junto a una caja de cervezas, cuando de pronto, uno de los sujetos le alcanza en el hocico el pico de la botella y es así que el animal se pone a 'beber  de a pico', provocando la risa de los jóvenes.

De pronto le retiran la cerveza al chancho y es cuando el animal empieza a gruñir exigiendo de esa manera más, e incluso se acerca a la caja de cerveza; cuando le vuelven a dar lo que llaman 'la bebida sagrada', sorprendentemente el cerdo trataba de jalar con su hocico con la finalidad de llevarse la botella sin éxito alguno.

También están los detractores, criticando la actitud de estos jóvenes al dar una bebida prohibida para los animales, sin embargo a ellos les causa mucha gracias. Cosas de YouTube.



Este chachito chelero da la hora en redes sociales por elshowpe

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste