YouTube: "Barbie Rumana" se desmaya en reality tras burla de jueces [VIDEO]

Terrible. 'Barbie Rumana' quiso llevarse los aplausos pero...

YouTube: "Barbie Rumana" se desmaya en reality tras burla de jueces [VIDEO]
YouTube: "Barbie Rumana" se desmaya en reality tras burla de jueces [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un video de YouTube circula en redes sociales en que una joven de 18 años de nombre Sabrina Fabian, quien se hace llamar en las redes sociales como 'La Barbie Rumana”, quiso ser más conocida y no tuvo mejor idea que acudir al programa 'X Factor' para interpretar la canción que le hace honor a su nombre, “Barbie Girl”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: ¿PATRICIO PARODI Y HUGO GARCÍA AL MISMO NIVEL MESSI Y RONALDO? [VIDEO]

Sin embargo, 'La Barbie humana' al entrar al escenario con patines no pudo interpretar la canción ya que tal vez por los nervios olvidó la letra pues lo jueces trataban de ayudarla entonando la música del grupo 'Aqua'. Este video de YouTube ha generado la burla de los internautas.

La actitud de los jueces fue tomado, al parecer, como una burla por Fabián porque en algún momento que cantan se les puede notar en sus rostros cierta risa hacia ella al igual que los otros artistas locales en el backstage.

La joven permanecía parada en el escenario con una apariencia desconcertante y de pronto cae al suelo quedando inconsciente, tras algunos minutos de confusión corrieron a revisarla y posteriormente el equipo de emergencia de la televisora la atendió. El video de YouTube cuenta con miles de vistas.

#t=23

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste