YouTube: Azafatas traen al mundo a un bebé en pleno vuelo [VIDEO]

Este video de ​YouTube está dando la vuelta al mundo, pues ocurrió un parto imprevisto a miles y miles de pies de altura lleno de pasajeros.

YouTube: Azafatas traen al mundo a un bebé en pleno vuelo [VIDEO]
YouTube: Azafatas traen al mundo a un bebé en pleno vuelo [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube está dando la vuelta al mundo, pues ocurrió un parto imprevisto a miles y miles de pies de altura lleno de pasajeros y de muchas horas de Taipei hasta Los Ángeles, pero lo que más llamó la atención es la asistencia de azafatas en el parto.

Aunque no es su trabajo y cuando creemos que las aeromozas pueden estar capacitadas ante cualquier situación de riesgo inminente, no sabríamos cómo actuarían frente a un parto a pleno vuelo, donde se tiene que traer una vida al mundo cuando no se tiene los implementos adecuados para salvaguardar la nueva vida que ha llegado.

Según datos del portal de YouTube, todo esto sucedió durante el vuelo 008 de la aerolínea China Airlines, donde una madre que sería de nacionalidad china se le habría adelantado el parto por lo que tuvo que pasar por fuertes contracciones a varios kilómetros de altura, pero no contaban que entre los pasajeros había una doctora, que regresaba de su luna de miel y aunque su especialidad no era la obstetricia para estos casos, pudo dominar la situación y junto a cuatro azafatas que la asistían, el alumbramiento fue todo un éxito.

Una vez fuera del vientre, el nuevo ser es cargado por una de las aeromozas que no resiste el momento, y explota en llanto ante tan milagro de vida en sus brazos, y es observada por muchos pasajeros que no dudan en captar el momento con sus smartphones, inmortalizando la escena y colgarlo al portal más conocido del mundo de YouTube.

Según algunas estimaciones de los pilotos a cargo del vuelo, el robusto bebé nació muy cerca de Alaska, por ende le correspondería la nacionalidad estadounidense. ¿Qué te parece este video de YouTube?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SELENA GOMEZ EN PELIGRO! PADRES TEMEN LO PEOR Y PIDEN QUE NO VIAJE


Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste