¿Yaco Eskenazi jugará contra el Barcelona de España?

Yaco Eskenazi jugará para la selección peruana.

¿Yaco Eskenazi jugará contra el Barcelona de España?
¿Yaco Eskenazi jugará contra el Barcelona de España?

El partido que jugarán el próximo 18 de abril las leyendas de la selección peruana y del Barcelona de España en nuestra capital es, sin duda, uno de los encuentros más especiales del año. Lo que pocos imaginaban es que entre los convocados estaría un histórico chico reality como invitado. Se trata de Yaco Eskenazi.

Fue el mismísimo 'Chorri' Palacios quien confirmó la noticia al declarar que Yaco siempre ha sido un fanático del fútbol y que ahora tiene la oportunidad de vivir una experiencia única en su vida: compartir camerinos y la previa que hay en un partido de fútbol con jugadores profesionales.

Al saber de la noticia, Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse y señalar: "Estoy muy feliz y agradecido con la invitación del ‘Chorri’. Recuerdo que cuando era niño, soñaba con vestir la camiseta de la Selección. Uno de los momentos que marcó mi infancia fue sin duda ver a Roberto Palacios mostrando la camiseta de “Te amo Perú”, luego de meter un gol en el partido de Perú y Paraguay, en el 2000. Estoy seguro que será un partido increíble". Cabe destacar que el partido de las leyendas del Barcelona y la selección peruana se realizará en el estadio Monumental de ATE. 

Comentarios

Por si te lo perdiste