Gata se perdió pero logró volver a su casa en tren [FOTOS]

Felino se 'robó' el cariño de los pasajeros que la mimaron a cada instante

Gata se perdió pero logró volver a su casa en tren [FOTOS]
Gata se perdió pero logró volver a su casa en tren [FOTOS] | Fotos: Twitter

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

Increíblemente, una tierna gatita se valió del Twitter para viajar en tren y retornar a su casa después de haber estado perdida en Francia.

Según información de la emisora radial France Blue, el felino estaba frente al tren TER Pays de la Loire en la estación de ferrocarriles de Voivres-Lès-Le-Mans el miércoles 10 de enero cuando 10 pasajeros se percataron de ella.

"Bajé a por la gata, la tomé y llevé fuera de la estación a una pequeña arboleda junto al camino, regresé al tren porque debíamos partir, pero la gata me siguió y entró al tren, entonces la tomé y le dije: ven, pequeña, ya se nos ocurrirá algo cuando lleguemos a Le Mans", detalló Guillaume Chueca, agente de compañía del tren.

Aquella gatita de nombre Noisette estaba de lo más normal y "permanecía sentada, me miraba, de vez en cuando maullaba y no tenía ningún miedo", agregó Guillaume Chueca, quien no dudó en fotografiarla y publicar en Twitter aquel inusual hecho.

"Este pasajero tomó el tren esta mañana [el 10 de enero] en Voivres, esta gatita ya pasó el curso de maquinista del TER Pays de la Loires y le alegraría hallar a su familia", escribió Guillaume Chueca en su cuenta oficial de red social.

Lo más sorprendente es que la gatita llegaría a casa, sana y salva, gracias a que sus dueños vieron la publicación de Twitter e inmediatamente se dirigieron hacia la estación de tren, donde empleados de la compañía la alimentaban y engreían mientras aparecían sus propietarios.

Comentarios

Por si te lo perdiste