Vagabundo hizo robo millonario y fue detenido dos meses después pero sin plata

Acusó atraco en casa de un amigo

Vagabundo hizo robo millonario y fue detenido dos meses después pero sin plata
Vagabundo hizo robo millonario y fue detenido dos meses después pero sin plata | Fotos: Google

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

Un vagabundo se embolsó medio millón de dólares y se dio a la fuga sin dejar rastro, aunque un par de meses después de sustraído el dinero la policía parisina lo detuvo y dijo que no le quedaba una sola moneda porque fue víctima de atraco en casa de un amigo.

Esta hecho, propio de una escena de cine hollywoodense, tuvo como protagonista a Abdelkader I, un hombre de 47 años, que vivía en el aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia). El 8 de diciembre de 2017, este sujeto ingresó a la oficina de la compañía Loomis, dedicada al envío y recepción de dinero. Allí fue donde cometió su delito.

Según informó el periódico francés Le Parisien, el hombre, después de robar unos 600 mil dólares, tomó un tren con destino a Bruselas, capital de Bélgica y pasó unos días allí antes de retornar a La Courneuve.

De todos modos, Abdelkader I reconoció haber sido el autor intelectual de aquel robo y ganarse una gran parte del dinero. Por su parte, la policía todavía sigue tratando de esclarecer el tema que es confuso.

Etiquetas

dinero

dólares

francia

Comentarios

Por si te lo perdiste