Policía le lleva serenata a agente en comisaría, pero ella lo rechaza porque está casado [VIDEO]

Incluso contrató a mariachis, pero ni así obtuvo el sí de la agente

Redacción multimedia priscilamateog@gmail.com

Un policía que estaba en su día de franco llevó serenata a una efectivo en la comisaría de Trujillo, en La Libertad. Según se informó, la suboficial Yulisa Zárate Martínez fue sorprendida por tres mariachis y un efectivo vestido de civil, identificado como Brayan BANCES CANCHARI (30), cuando se encontraba comiendo en el comedor.

Durante la canción, el agente se arrodilló y le pidió a Zárate casarse con ella, según se ve en un vídeo.

Eventos como estos están prohibidos en dependencias policiales, sin embargo, los mariachis fingieron ser víctimas de robo para entrar a la comisaría con el agente. “Dichas personas vestidas de mariachis manifestaron haber sido víctima de robo de un instrumento musical, motivo por el cual los oriento que ingresen a presentar su denuncia y que en interior sorpresivamente procedieron a realizar la serenata e ingresando simultáneamente el referido SO. PNP“, se lee en un parte policial.

Sucedió en la comisaria PNP Sectorial Jerusalen Wichanzao en La Esperanza - Trujillo. En su declaración a la Policía, Yulisa Zárate indicó que había mantenido una relación con el agente, pero que terminó con él porque descubrió que estaba casado.

(Texto: Cristhian Zamudio)

Comentarios

Por si te lo perdiste