Indignante: Sujeto golpea y humilla a inspectores en San Isidro [VIDEO]

Inspectores municipales multaron a este sujeto y él respondió con agresiones.

Un sujeto identificado como Yosbel Ramos Cabrejos ha protagonizado tres videos en los que se le ve agrediendo físicamente a inspectores de tránsito de San Isidro luego que estos le impusieron papeletas.

En el primer video se observa a este sujeto golpeando a un inspector municipal que le puso una papeleta por estacionar su vehículo en un lugar indebido.

En otro de los videos se escucha a este hombre humillando a los inspectores: "Te voy a sacar la m**** y el sueldo basura que te pagan no te va a alcanzar ni para curarte", señala.

Sin embargo, también existe un material audiovisual en el que se ve que este hombre atropelló a un fiscalizador porque este intentaba impedir que se retire del lugar mientras esperaban a la Policía. Esto ocurrió el pasado 10 de agosto y el inspector se encuentra en descanso médico tras ser atendido en una clínica local.

DENUNCIA

La municipalidad de San Isidrio se pronunció y aseguró que Yosbel Ramos Cabrejos ha sido denunciado porque no es la primera vez que este hombre agrede a los serenos.

"Al sujeto lo agarran dos cuadras, lo llevan a la comisaría y todo está en investigación. He instruido al procurador municipal para que denuncie penalmente a este señor por tentativa de homicidio", explicó el teniente alcalde del distrito, Javier Bedoya.

Comentarios

Por si te lo perdiste