Selección peruana sufre su primera baja para el Mundial de Rusia 2018

Jugador confirmó que no llegará al Mundial por lesión.

Selección peruana sufre su primera baja para el Mundial de Rusia 2018
Selección peruana sufre su primera baja para el Mundial de Rusia 2018 | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

La selección peruana pasa por su mejor momento y quedó demostrado en los amistosos internacionales con Croacia e Islandia; sin embargo, lo que pocos imaginaban, es que un delantero que luchaba por un lugar en el equipo de Ricardo Gareca, se despidió de la oportunidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión.

"Me causa tristeza saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial. Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mi, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo", escribió el delantero Iván Bulos a través de su cuenta de Instagram.

"No fue fácil pero tenía la ilusión de poder pelear por un cupo, lamentablemente mi proceso de recuperación me lo impide debido a que tardará más de lo planeado. A pesar de esto, pienso a futuro y en todo lo que me queda por delante en mi carrera", añadió dejando abierta la posibilidad de volver a la selección una vez que se haya recuperado totalmente de su lesión. Recordemos que el delantero fue convocado durante el proceso eliminatorio al Mundial de Rusia 2018, aunque de momento no ha podido hacer un gol desde que Ricardo Gareca dirige al equipe peruano. 

Comentarios

Por si te lo perdiste