¿Te imaginas a los seleccionados posando al mismo estilo de modelos internacionales? [FOTOS]

¡No se resistieron y entraron a comprar a manos llenas!

¿Te imaginas a los seleccionados posando al mismo estilo de modelos internacionales? [FOTOS]
¿Te imaginas a los seleccionados posando al mismo estilo de modelos internacionales? [FOTOS] | Fotos: Adriana Barrantes

Los “tigrillos” de Ricardo Gareca disfrutaron juntos de su día libre luego de casi tres semanas de entrenamiento. Desde muy temprano, los seleccionados abandonaron el hotel Lowen Montafon de Schruns para dirigirse a Suiza, donde pasearon e hicieron de las suyas.

Tras aproximadamente dos horas de viaje, los nacionales llegaron a un exclusivo restaurante, donde disfrutaron de un almuerzo que tuvo como principal ingrediente las bromas de André Carrillo y Luis Advíncula.

A manos llenas. Separados en dos grupos, los seleccionados recorrieron la calle Bahnhofstrasse, famosa por las tiendas de reconocidas marcas, a las que los jugadores no se resistieron y entraron a comprar a manos llenas. Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Christian Ramos, Luis Advíncula y Paolo Hurtado compartieron en sus redes sociales imágenes de las innumerables bolsas de sus compras. En otra parte de la cuidad suiza, André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aprovecharon la tarde para hacer turismo. Sin embargo, la “Culebra”, la “Foquita” y el “Depredador” no dejaron de lado su gusto por la moda y también se tomaron unos minutos para renovar el armario.

Como se puede ver en las fotografías posteadas por los mismos jugadores, se observa que posan al mismo estilo que los modelos de reconocidas marcas internacionales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste