Secuestran al cantante de reguetón Bryan Myers y a su madre en Puerto Rico

Myers llegó a huir y su madre fue abandonada en un vertedero.

Secuestran al cantante de reguetón Bryan Myers y a su madre en Puerto Rico
Secuestran al cantante de reguetón Bryan Myers y a su madre en Puerto Rico | Fotos: instagram de Bryab Myers

El cantante de reguetónBryan Myers fue secuestrado ayer en la tarde por cuatro delincuentes quienes lo subieron a un auto, junto a su madre. El hecho sucedió en Carolina, al noreste de Puerto Rico.

Bryan Myers se encontraba conversando con unos amigos frente a una cancha, al lado de la residencia de su madre, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que bajaron de un auto de marca y modelo Kia Sportage.

Tres facinerosos bajaron del auto y con disparos al aire pidieron a Bryan Myers las llave de su BMW, para llevarlo del cuello dentro del vehículo, intentó defenderse, pero recibió un golpe con un arma en su cabeza. Su madre intentó ayudarlo y pidió que lo lleven junto a él.

Por suerte un vecino vio la escena, alertó a la Policía, quien persiguió al BMW y al Kia Sportage .En un choque con la parte trasera de un carro policial, Bryan Myers aprovechó para saltar de automóvil, quedando con heridas en su rodilla.

Su madre fue abandonada kilómetros más adelante con el BMW. Los cuatro delincuentes huyeron en el Kia Sportage. El cantante como medida de prevención salió de Puerto Rico y su progenitora se quedó, porque le blanco no era ella, sino el cantante de reguetón.

Comentarios

Por si te lo perdiste