Ronaldinho se despidió del fútbol con una emotiva carta [VIDEO]

En la publicación luce la camiseta del Barcelona, club con el cual lo ganó todo

Ronaldinho se despidió del fútbol con una emotiva carta [VIDEO]
Ronaldinho se despidió del fútbol con una emotiva carta [VIDEO] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

A pocos días de haber anunciado su retiro oficial del fútbol profesional, el astro brasileño Ronaldinho publicó el jueves una sorprendente carta de agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram.

El exseleccionado de la canarinha empezó diciendo que "hice lo que más amé profesionalmente durante 20 años, y otros 10 como formación básica". De este manera, "viví intensamente este sueño de la infancia, cada instante, cada viaje, las victorias, las derrotas, la revisión, el himno nacional, el camino por el túnel de vestuarios, la entrada en el campo".

Acto seguido, agradeció a todas aquellas que lo acompañaron desde el principio hasta el final de su trayectoria deportiva en la cual ha alcanzado un FIFA World Player y una Copa Mundial, la de Japón-Corea, entre sus principales conquistas como jugador de fútbol.

"Llegamos al final de la primera etapa con una historia bonita para contar", apuntó el futbolista oriundo de la ciudad de Porto Alegre. Reiteró que "pues hice lo que amo con la ayuda de todos: entrenadores, preparadores, comisiones enteras, dirigentes, aficiones a favor y en contra".

El dato

Ronaldinho aparece en la lista FIFA 100, que incluye a los 125 mejores futbolistas de todos los tiempos.

Comentarios

Por si te lo perdiste