¡Qué miedo! Gigante extraterrestre de Marcahuasi se viraliza en YouTube [VIDEO]

Gigante de Marcahuasi fue captado en un video que se viralizando en los últimos días

¡Qué miedo! Gigante extraterrestre de Marcahuasi se viraliza en YouTube [VIDEO]
¡Qué miedo! Gigante extraterrestre de Marcahuasi se viraliza en YouTube [VIDEO] | Fotos: YouTube

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

En la plataforma más famosa de videos, YouTube, se llega a ver de todo, pero esta vez existe un video que viene viralizándose en los últimos días, a pesar de que haya sido grabado hace menos de seis años, exactamente el 25 de diciembre del 2010.

En la grabación de YouTube podemos apreciar a un gigante de tres metros, hecho que comprobaría la existencia de seres humanoides y que ya se 'pasean' por nuestro país, concretamente en Marcahuasi, conocido lugar que siempre se ha caracterizado por su misticismo.

YOUTUBE: DELFÍN QUE ES MASTURBADO POR SU CUIDADOR CAUSA INDIGNACIÓN [VIDEO]

Efectivamente, Marcahuasi ha guardado una serie de mitos a lo largo de la historia. Uno de los hechos que marcaron un antes y después, decádas anteriores al video de YouTube que adjuntamos, data de 1982, cuando la revista Oiga reveló la presunta imagen de un extraterrestre.

'Primicia mundial, extraterrestre fotografiado en Marcahuasi', titulaba la revista Oiga en los inicios de la década de los ochenta y ponía, como portada, la imagen de un presunto extraterrestre en este lugar, que coincide con lo visto en el material de YouTube.

YOUTUBE: SORPRENDEN A CHEF DE TV PREPARÁNDOSE UNA LÍNEA DE ¿HARINA? [VIDEO]

Ahora, con el video de YouTube, la teoría de que no estamos solos cobra más fuerza. La pregunta cae por sí sola: ¿el video de YouTube es real o un mero 'fake'?

Etiquetas

marcahuasi

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste