Científicos afirman que desayunar pizza es más nutritivo que cereales

Noticia es celebra por los amantes de este delicioso plato italiano

Científicos afirman que desayunar pizza es más nutritivo que cereales
Científicos afirman que desayunar pizza es más nutritivo que cereales

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

Según un estudio de científicos y dietistas, desayunar pizza resulta más sano que consumir cereales durante la mañana, debido a su alto contenido en proteínas, carbohidratos y vegetales.

La página web oficial 'The Daily Meal', especializada en temas de bebidas y alimentos, informó que en Estados Unidos es casi nula la demanda de cereales debido a su baja calidad nutricional. Además, revela que en ocasiones se encuentran en empaques proteícos y grasas saludables.

A su turno, la dietista Chelsey Amer mostró su conformidad con 'The Daily Meal', en vista de que "una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías".

Sin embargo, Chelsey Amer dijo que "la pizza contiene una porción de proteínas mucho más grande, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad a lo largo de la mañana. Una rebanada de pizza contiene más grasas y mucha menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no se experimentará un aumento en los niveles de azúcar".

El dato

La dietista Chelsey Amer quiso dejar bien en claro que la pizza no es el alimento más saludable, solo que en comparación al cereal, resulta una comida más equilibrada.

Etiquetas

dieta

estados unidos

Comentarios

Por si te lo perdiste