¡Phillip Butters manda a rehabilitación a Gonzalo Núñez y él lo amenaza en vivo! [VIDEO]

Periodistas de radio Exitosa se dicen de todo en vivo.

¡Phillip Butters manda a rehabilitación a Gonzalo Núñez y él lo amenaza en vivo! [VIDEO]
¡Phillip Butters manda a rehabilitación a Gonzalo Núñez y él lo amenaza en vivo! [VIDEO] | Fotos: Difusión

Katherine Tarazona

Fiel a su estilo, Phillip Butters comenzó un nuevo enfrentamiento con Gonzalo Núñez. Esta vez, el polémico periodista lanzó varios calificativos graves contra Núñez; sin embargo, el periodista deportivo no se quedó callado y aseguró que tomará medidas legales.

¡LE DIO CON PALO!: PELUCHÍN CUENTA GRAN SECRETO DE BUTTERS EN VIVO [VIDEO]

Todo empezó cuando Gonzalo Núñez contó en su programa que fue él quien llevó a Phillip Butters a la radio. Este hecho no fue bien tomado por el periodista y arremetió recordándole lo peor de su pasado: "Yo no me porté mal con Gonzalo, a él lo botan por un problema de hace años que no puede solucionar hasta ahora. Hubo examen de alcohol, toxicológico y él no podía trabajar. Yo no tengo la culpa de eso".

¿EEG ES MALA INFLUENCIA PARA LOS NIÑOS? ¡BUTTERS DESTRUYE REALITY COMO NUNCA!

Ante ello, Gonzalo Núñez se manifestó en su programa de radio y exigió que Butters se rectificara. "A mí me da igual que me digan mil cosas, pero por mis hijos sí me molesta ya que dice que debería hacerme una prueba toxicológica. Espero que pueda probar las cosas que dice", respondió muy molesto el periodista deportivo.

CHICA REALITY ESTÁ EMBARAZADA, ¡Y AHORA PRESENTA AL PAPÁ DE SU BEBÉ! [FOTOS]

Cabe mencionar que ambos periodistas laboran en Radio Exitosa, por lo que Gonzalo Núñez espera no llegar a temas mayores. "Ojalá se pueda solucionar y conversar cara a cara. Yo no tengo ningún odio a su persona. Nosotros trabajamos en la misma casa y deberíamos tener un poco respeto", manifestó el periodista de Fútbol en América

Comentarios

Por si te lo perdiste