Técnico de Nueva Zelanda se siente confiado ¡y suelta todo esto de la selección!

Perú debe ganar en Lima al cuadro de Nueva Zelanda el miércoles 15.

Técnico de Nueva Zelanda se siente confiado ¡y suelta todo esto de la selección!
Técnico de Nueva Zelanda se siente confiado ¡y suelta todo esto de la selección!
  • Insólito
  • | 12 de Noviembre del 2017 - 10:20

Luis Monteza

A pesar que en el partido del último viernes se vio a una selección peruana superior al de Nueva Zelanda, para su técnico, Anthony Hudson, no es algo imposible ganarle a Perú en el Nacional, pues considera tener todas las armas para lograr la clasificación al mundial Rusia 2018. Para el entrenador estadounidense, el 11 de Ricardo Gareca no representa una amenaza.

MALAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN PERUANA TRAS EMPATE CON NUEVA ZELANDA

"Vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia y considero que tengo las armas necesarias para lograr este objetivo. Solo necesitamos un gol. Hemos ido a algunos lugares difíciles y lo hemos hecho bien [...] Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación", dijo Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda.

GARECA RECURRE A SU MEJOR CÁBALA PARA GANAR A NUEVA ZELANDA [VIDEO]

Además, se confirmó la presencia de su delantero estrella Chris Wood que generó problemas en el área de Pedro Gallese cuando ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo en Wellington. Lo cierto es que el técnico del cuadro neozelandés está confiado de llevarse la clasificación en Lima. ¿Será que Perú podrá arruinarle el sueño en el primer tiempo?

Comentarios

Por si te lo perdiste